Ciencias 8750, La Cisterna | Teléfono : 0227852339

PERFILES: VISIÓN Y MISIÓN

Misión

Arista Vitae es  un colegio joven e innovador, cuya misión es entregar una buena educación a todos sus alumnos, buscando estrategias y metodologías que se adaptan a la realidad  individual de los estudiantes.

difunde  el valor divino de la vida humana y de la verdad que hace libre al hombre, desarrollando la educación en torno al ejercicio de la libertad, la alegría, la solidaridad, la responsabilidad la perseverancia y   el respeto a la diversidad.

Entregando reglas claras a toda la comunidad educativa, respetando sus derechos y creencias, educando en valores para formar buenas personas,   hombres Y mujeres  libres, entusiastas, dueños de su propio destino, futuros profesionales exitosos, respetuosos de su país, cultura e identidad nacional.

Visión:

Busca que los niños y niñas formados en sus aulas se distingan por su competencia educacional, su sentido de solidaridad y su capacidad de servir responsablemente a la sociedad

También  soñamos en convertirnos en uno de los mejores colegios de nuestra localidad.

LEY S.E.P

EL COLEGIO  MANTIENE VIGENTE EL CONVENIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS (LEY S.E.P) E INFORMA DE LA GRATUIDAD DE ARANCEL PARA LOS ALUMNOS CON CLASIFICACIÓN DE PRIORITARIOS.

VALORES DESTACADOS
¿Que significa Arista Vitae?

Significa espiga de vida, aludiendo a que lo mas importante para el desarrollo de la persona es la educación, la arista mas importante, la arista de vida.

Nuestra insignia refleja nuestro espíritu: las espigas de trigo que crecen sanas y fuertes levantando  sus aristas hacia el cielo azul que nos acoge y nos ofrece el mundo.

REGLAMENTOS DEL COLEGIO DESCARGABLES EN PDF
AQUI REGLAMENTO DE EVALUACIÓN