Ciencias 8750, La Cisterna | Teléfono : 7852339
 
       
Admisión
Concurso de graffiti
Perfiles
talleres
Noticias
Contacto
Cursos
Primero
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Séptimo
Octavo
Links educativos
recomendados
http://vtr.com/portaltareas/
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro modelo refleja nuestro compromiso, con la educación, y es nuestro aporte la formación de un país desarrollado, acuñamos con fuerza la idea que si todos ponemos de nuestra parte para entregar y exigir calidad en todo ámbito, veremos en un futuro cercano a nuestra nación, ser una nación desarrollada.

Este modelo de gestión de calidad de la educación requiere que todos los actores estén comprometidos, directivos, padres, apoderados, alumnos, profesores y asistentes d la educación, todos con una meta común, el logro de los aprendizajes y la satisfacción generalizada de la comunidad educativa.

 

Modelo Japonés  de las 5 S:
Este sistema es adoptado por nuestro colegio lo damos a conocer para ayudar a la formación no solo en la escuela, sino también en los hogares de nuestros estudiantes.

Las 5 "S" son una técnica japonesa desarrollada en los años 80 orientada a grupos de trabajo, con una metodología que hace énfasis en ciertos comportamientos que permiten un ambiente de trabajo limpio, ordenado y agradable. Es una vía muy efectiva para lograr la participación y la productividad, aplicable no sólo en el entorno laboral, sino en la vida cotidiana.

Las Iniciales de las 5  S:

 

JAPONES

Seiri
Seiton
Seiso
Seiketsu
Shitsuke

CASTELLANO

Clasificación y Descarte
Organización
Limpieza
Higiene y Visualización
Disciplina y Compromiso

 

 

Contacto: e.mail:  aristavitae@gmail.com

Teléfono: 785 2339